martes, 12 de julio de 2011

Que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen. Que me gusta cuando callas, y bajas la cabeza y echas a andar. Esa risa y esas maneras. El momento exacto en que tus ojos me miran y luego yo miro al cielo y me pierdo, y me olvido de la hora y del dia, de como ha sido o de mantenerme en pie. Que las palabras que salen de tu boca suenan a poesia si la escuchan mis oidos. Porque cuando me hablas y replicas mis acciones, el mundo se para y todo el amor existente en el, esta en mi, queriendote a ti. Que vuelves mis dias y mis minutos y horas. Y si esto no es amor, que baje Dios y que lo vea.

2 comentarios:

  1. Hola, bellísimas letras van desnudando este precioso blog, un lujo leerte, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trepidantes...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso. Me recuerda mucho a unos amigos que estaban enamorados pero ninguno se atrevía a declararse. Me ha encantado la frase final. "Y si esto no es amor, que baje Dios y lo vea"

    Attt: S@rond@-

    ResponderEliminar