viernes, 10 de junio de 2011


Añoraba, Soñaba con que te arrepintieras de tus males y de las miles de heridas que me causaste. Pero al final de cuentas darse por vencida tenia mucho mas sentido que seguir esperando que me pidas perdón de rodilla; Porque si alguna vez, por tu cabeza descerebrada llegaba a cruzarse la mínima y anorexia idea de que habías hecho fugar hasta mis ultimas y pesadas lagrimas y te decidieras arrepentirte de una buena vez, Ninguno de los dos le podríamos encontrar sentido..
Porque sabemos bien que ya no te importaría..  

2 comentarios:

  1. Sí, olvidar es algo que hay que hacer, aunque a veces te parezca algo imposible... y hagas daño a gente cuando lo intentas. Pero olvidar a alguien a quien es imposible querer, es lo mejor. Aunque le quieras... En mi caso por la distancia, es imposible. Pero siempre habrá alguien para ti, más cerca de lo que piensas. Siempre
    besito :)
    http://thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito! me ha encantado.. y si, hay que olvidar porque después del olvido viene la felicidad y todo será mejor, te lo aseguro:) Besos

    ResponderEliminar