miércoles, 18 de mayo de 2011

No voy a mentir como aquella vez, esta vez lo voy a aceptar a pesar de todos los motivos contradictorios que tengas, mi querido "Color de ciruela"… Se que te molesta saber que las malas compañías son las mejores... Pero esta vez te hablare de Èl..       
Argentina, Santa Fe.. Miércoles 18 de mayo del 2011, A las aproximadamente 15:33 Horas... Lo despedí un sábado y ya creo que no hace falta mas nada para decir que lo extraño a horrores, eso simplemente... Lo era todo, desde mi pensamiento en la mañana hasta mi mayor enemigo, desde mi sueño mas bonito, incluso mas bonito aun, que aquella vez en que soñé Disfrazarme de italiana. Eran de esos que te dejan maravillados con su voz o mas aun con esa mirada que lo dice todo, como una tormenta que viene arrasando mar y tierra.. Era mi cielo en Venecia y mis noches en Japón. Era mi mayor desilusión en los días de lluvia que pasaba sola, y el amor de mi vida en la noches de invierno donde me quedaba dormida junto a el, tapada con su campera de cuero. Soñando despertar y llenarlo de besos pequeños en su oreja o en su cuello.. Era ... Era ÉL, y lo va a seguir siendo hasta que mi cuerpo se convierta tan solo en un costal de huesos.. Aunque tu no querrás volver a soñar como aquella vez..   

3 comentarios:

  1. Es una de las cosas que más me afectan, extrañar a una persona :(

    ResponderEliminar
  2. Yo también extraño mucho a alguien... y es una sensación realmente dolorosa. Y sí, para mí también va a ser siempre ÉL! Me ha encantado el texto:) Besos bonita!

    ResponderEliminar