sábado, 14 de mayo de 2011


No tengo para darte mas que algunas cartas viejas, una foto de mi graduación, sombrías escrituras, un par de besos que te hagan partir el alma y este amor que cada día me esta volviendo mas, mas y aun mas loca todavía..
Tengo el suave presentimiento que sin importar lo que pase te vas a llevar de mi, todos y cada uno de mis anémicos  pero fuertes “Te amo”; Te acordaras de esas noches de película, en donde la palabra “película” era excusa, Yo lo sabia bien, y tu ya lo planeabas desde el  principio;  porque estando los dos juntos hacíamos un solo cuerpo, una sola alma, y ya no importaba lo demás!
Rencoroso, Egoísta, Un vicioso y sombrio niño que se juega todo a morir.. Obviamente, sin importar lo que apueste.. Y así.. Asi, Rencoroso, egoísta, vicioso y sombrio, Asi.. Esta chica se vuelve cada vez mas loca por ti.. Porque tienes un no se que, que no se encuentra en cualquier parte.. Tienes algo en la mirada que no podria encontrar muy seguido.. Eso que llamaría.. Rebeldia de niño y hombre. 


L♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario